En Mensajeros Costa Blanca, SA (MCB) somos conscientes que los efectos de la crisis que estamos viviendo tanto a nivel nacional como internacional está provocando un cambio en los hábitos de consumo de la sociedad.

 

El canal de ventas tradicional se ve resentido por estos hechos provocando un auge de la comercialización online, si bien tal circunstancia ya se venía produciendo desde hace un tiempo, su crecimiento ha sido exponencial motivado por las circunstancias derivadas de esta crisis.

 

Desde MCB queremos dar respuesta a este modelo de negocio adaptando nuestros servicios de transporte y mensajería al mismo.

 

La distribución es uno de los pilares básicos en cualquier canal de comercio digital, pero no menos importante es su presentación (cuidado de la imagen de marca – branding – y de producto a nivel visual y de contenido), estructura de comercialización digital (ecommerce propio y apertura de canales de venta en markets – Amazon, Alliexpress Plaza, etc – ), redes sociales que faciliten la visibilidad de la marca y los productos, así como campañas de marketing online (redes, buscadores y markets), que faciliten esa entrada en este canal de venta o eleven sus conversiones si ya se está presente en él.

En MCB entendemos que las empresas se ven obligadas a la diseminación de la contratación de estos servicios por separado, generándoles un sobrecosto importante además de la dificultad derivada de coordinar distintos equipos de trabajo al tener que mantener esta variedad de interlocutores y criterios.

 

Partiendo de nuestro valor principal, una distribución rápida, rigurosa y con un control exhaustivo hasta destino, mediante nuestra red propia y la de nuestros colaboradores nacionales e internacionales, adicionamos los siguientes servicios:

 

96 313 50 00

INFÓRMATE